los italianos vienen por la joya
Por: Nicolás Brizuela
15 de octubre de 2019
El diario deportivo Italiano “La Gazzetta dello Sport” sorprendió a todos mencionando el interés de cuatro equipos por la promesa de Independiente.
Con solo 17 años, Alan Velasco ya debutó en primera, fue convocado al seleccionado juvenil y fue incluido en la lista de los 60 jugadores del mundo con mayor proyección según "The Guardian".
Ahora, con el nivel mostrado en las prácticas que desarrolló con la Selección Sub 17 en el país europeo, el joven despertó el interés de Fiorentina, Udinese, Sampdoria y Sassuolo. ¿Escuchará las ofertas la dirigencia del Rojo?
10/07/2026 09:07:00
Independiente ingresa en una etapa trascendental para abrochar la llegada de Santiago Mele con vistas al inicio del Torneo Clausura. leer mas
10/07/2026 09:07:00
Ante las lógicas complicaciones económicas para destrabar las prioridades impuestas por el cuerpo técnico, la Comisión Directiva de Independiente tiene al alcance de la mano la contratación de un joven mediocampista charrúa. leer mas
08/07/2026 12:07:00